Get the Flash Player to see this player.
 
En construcción
 
Álvaro Torres y Dulce, se unen para cantarle al amor

El cantautor Álvaro Torres, presentó su segunda producción cristiana “Nuestro amor”, su segundo sencillo después de haber publicado la primera producción cristiana titulada “Muy Personal”. Esta reciente producción vendrá a llenar los espacios musicales en las emisoras cristianas ya que está muy cerca febrero, mes de amor y la amistad.

Torres, ha venido creciendo desde que sacó al mercado su disco el año pasado, posicionándose en los primeros lugares de las emisoras de Latinoamérica y los Estados Unidos, logrando alcanzar la tercera posición en la categoría de música cristiana en los premios Billboard.

“Estoy muy contento con el gran apoyo del público, pero sobre todo por el respaldo de Dios”, dice Torres, aseverando que es por la gracia de Dios que vive y puede compartirle al mundo lo que Él ha hecho en su vida. El nuevo disco de Torres cuenta con la participación especial de la cantante Dulce, con quien interpreta la canción “Nuestro Amor”.

“Dulce es una gran amiga muy querida por el pueblo hispano, además de ser muy talentosa”, opinó el galardonado cantautor, quien le compuso a Dulce el tema “Aún lo Amo”, canción muy solicitada.

“Nuestro Amor” está dedicado a los matrimonios cristianos. “En medio de una sociedad donde hay tantos desastres en los matrimonios, esta canción quiere transmitir la importancia de mantener el pacto hecho ante de Dios”. Torres reveló que seguirá cantando al amor y al desamor.

Julissa Finaliza el año 2009 “Adorando” en España
En sus presentaciones la cantante lo que mas resaltó es la adoración al Señor y que lo busquen a El y lo adoren a El tal y como se llama su ultima producción “adorandole, un tiempo a solas con él “.

Julissa dijo: “No eran meros conciertos, eran noches de exaltación al merecedor de toda gloria” y lo mas importante que muchos llegaron a aceptar a Jesucristo com su Salvador.

Julissa a principios del 2009 habia hecho una serie de conciertos en España que marcaron su vida, por lo tanto ahora a fines de diciembre decidió volver a aquel país a despedir el año con un concierto allá.

Los temas que escogimos eran perfectas para esas noches a solas con Dios, manifestó la cantante, quien interpreto canciones que ella dijo eran de ella en su relacion intima con el Señor.

Desde que lanzo su disco Adorarle, un tiempo a solas con Dios, julissa fue top 20 en las emisoras, siendo muy exitoso el album el año 2009.

Además sigue impactando con su musica y esta semana viajara a Venezuela para seguir adorando a Dios con sus conciertos en el país sudamericano.