Home
 

hechos

Htv

Television Evangelica

Perz

 

 
Historia
Esta radio nace por una necesidad de seguir la misión de entregar la palabra de nuestro señor Jesucristo en todos los hogares que sea posible.

Y es asi como
Radio Betesda empieza sus transmisiones de manera continuada con programación musical con contenido evangélico.

De manera simultanea empezamos a predicar en las mañanas, y con el recibimiento de la gente nos dimos cuenta que necesitabamos ampliar nuestros horizontes y profesionalizar la radio.

Al cabo de un par de meses de su creación Radio Betesda contaba con un matinal, una linea de télefono para comunicarse, concursos, entrevistas, programas de oración, eventos en vivo, etc.

Luego decidimos no quedar al margen de las ventajas de la tecnología y la comunicación, por lo tanto el paso siguiente era estar presente en internet, con un sitio web y
radio on-line para poder expandir nuetros horizontes y llegar a cualquier parte del mundo, a través de esta herramienta.

Hoy en día agradecemos a todas las personas que nos escuchan y que interactuan con nosotros, siguiendo la misión de evangelizar a los seres humanos.
Radio Betesda
Nuestra radio cuenta con la autorización de SUBTEL


Esperamos pronto poder llegar a todos los hogares con radioemisoras de este estilo en las distintas ciudades y regiones de nuestro País.
AMEN.

Radio Betesda pertenece a la Iglesia Interdenominacional Betesda.